¿De qué depende el futuro de Israel?

thumbs_laitman_556Pregunta: Usted conoce muy bien y tiene una buena comprensión de la situación en la sociedad israelí. Por un lado, ésta representa la sociedad de la Torá, y por el otro lado, es una civilización de alta tecnología, mientras que ella también existe dentro una sensación hostilidad a su alrededor. ¿Cómo ve el proceso de desarrollo de esta sociedad? ¿Podremos resolver todo en esta pequeña área del mundo?

Respuesta: Estoy seguro de que el futuro de Israel y su destino no tiene relación con tecnologías, ciencia, industria, negocios bancarios, ejército, armas, o la relación entre nosotros y nuestros vecinos.

Estoy seguro de que todo depende sólo de la capacidad de la sociedad de Israel para reestructurarse de acuerdo a las nuevas necesidades de la humanidad. Todo depende del grado de su unión, igualdad, armonía, y de la cantidad de personas que sean capaces de conectarse en un sistema integral. Entonces empezarán a vivir en armonía con la naturaleza circundante. Prácticamente, toda la bondad que pueda manifestarse en la humanidad y en la sociedad depende de ello.

(107608 – Del Kab.TV “Crisis Global” del 3/19/2013)

 Material Relacionado: 

El sistema inmune de la sociedad integral
¿Por qué no puede el pueblo de israel sea como los demás?
Convirtiéndonos en la luz para las naciones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: