Deja el burro por fuera del círculo

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué acción interna puedo hacer con el fin de ayudar a los amigos y no sólo sonreírles sino incluso otorgarles y darles internamente? Yo no quiero sólo pasar algún tiempo en la convención y luego irme a casa. Quiero crear y llevar a cabo esta acción interna, entonces ¿cómo puedo hacer eso?

Respuesta: Nosotros vamos a tener talleres y ustedes deberían tratar de escucharse unos a otros y sentir el círculo que se forma por medio de tu aro. Cada uno debería bajar su cabeza ante los demás de modo que pueda recibir de ellos. Al mismo tiempo, cada uno puede agregarles, darles también a los demás. Ustedes deben desear que aparezca en el círculo una fuerza especial, la fuerza que será compartida con todos los participantes en el círculo.

Ninguno de nosotros  tiene sensación o mente propia, ya que nuestro propio corazón y nuestra propia mente pertenecen al animal, al burro que se deja por fuera del círculo. En el círculo, por lo tanto hay almas y no cuerpos. No ven personas físicas ante ustedes, sino sólo sus anhelos de conectarse con el fin de revelar al Creador. A esto está destinado el ejercicio.

Si nosotros pudiéramos conectarnos correctamente, comenzaremos a sentir una cierta cercanía a algo nuevo que no hemos sentido hasta ahora. Habrá una sensación especial, una fuerza especial que es externa a ustedes, que los saca afuera de su cuerpo. Esta es la experiencia que nosotros deberíamos alcanzar.
(107367)
De la Convención en Nueva Jersey del 5/10/13, Lección 1

Material Relacionado:
Enriquecimiento mutuo
La ley del equilibrio universal
Disuélvete en otros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: