El futuro de la medicina

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo describiría usted el sistema de salud en la sociedad integral futura?

Respuesta: Pienso que en la sociedad integral futura, la medicina como tal no existirá.

El origen de todas las enfermedades es la fisura de nuestras relaciones sociales. Una vez que sean restauradas  y corregidas, la persona automáticamente será saludable. En el momento en que su tiempo llegue, ella se acostará a dormir serenamente para no despertar, sin sentir ningún problema a este respecto. Todo será muy suave.

Necesitamos entender que no hay nada destructivo en nuestro mundo, excepto el ego. Todas las otras acciones, influencias, características, eventos negativos, todo lo que nos parece que vemos o presenciamos, todo eso son manifestaciones de nuestra incongruencia entre nuestro ego y la naturaleza integral, la cual puede medirse sólo en relación al vínculo integral entre nosotros y nada más.

Si ahora quiero ingerir dos comidas en vez de una, yo no se me considera como un egoísta. O si quiero dormir un par de horas más, esto tampoco se considera ego.

Un egoísta es alguien que rechaza su conexión correcta con otros, y con esto, rechaza a todos con respecto a una correcta conexión consigo mismo, violando así el mapa natural de interrelaciones.
[106629]
Del Kab.TV “La medicina del futuro” del 4/7/13

Material Relacionado:
El espíritu estabiliza la salud
La verdadera medicina judía
¿Porqué necesito un doctor?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta