Haciendo que la humanidad sea más saludable

Dr. Michael LaitmanPregunta: En la homeopatía hay un componente terapéutico que es muy difícil de entender, puesto que todavía no hemos llegado a un estado en el que podamos sentirlo. Sin embargo, éste puede desarrollarse en el transcurso de los estudios integrales y seminarios donde las personas se acercan entre sí y adquieren tendencias similares en sus deseos.

Respuesta: Esta siempre fue muy popular en todos los países y culturas. Hoy en día, hay un sinnúmero de personas que encienden velas, realizan diversas acciones, y creen en lo que hacen. Yo no estoy hablando de los charlatanes que sólo hacen dinero con estas creencias, sino que me refiero a las personas que sienten estas cosas, creen en ellas, y las practican.

Hace varios años, hubo una gran feria de metodologías terapéuticas alternativas en Israel, donde se demostraron una variedad de piedras, colgantes, amuletos y velas con aromas particulares… ¡Lo que quieran!

¡Es increíble lo que nuestra civilización ha logrado inventar! Las personas realmente creen en ello. Pero se trata de un anuncio de algunas clínicas o centros de tratamiento. Las personas siempre se sienten atraídas por este tipo de cosas. Sin embargo, sólo un grupo que interactúa internamente de manera correcta y logra elevarse por encima de su propio egoísmo, sólo un grupo que se conecta en contra de su rechazo natural mutuo, sólo un grupo así puede convertirse en un detector serio y motivador, en una herramienta de investigación con el ayuda del cual somos capaces de localizar realmente las auténticas causas de los eventos y de las vibraciones y sensaciones particulares.

Pregunta: ¿Cuál será la meta unificado de un grupo así?

Respuesta: La meta es hacer que los demás estén saludables, nada más que eso. Este grupo está en equilibrio con la naturaleza, mientras que el resto de la humanidad permanece desequilibrado, arruinando así el equilibrio general. Como resultado, este grupo sentiría un enorme deseo de hacer que los demás se sientan saludables.

Todo el mundo finalmente se dará cuenta de que si no “mejoran” la salud de toda la humanidad, o que si no pueden influir en los demás de forma positiva, ellos mismos no serán saludables, dado que todos son partes de un mismo sistema. Nosotros sentimos estas cosas en todos los niveles; toda la humanidad está interconectada. Por lo tanto, un evento desafortunado que ocurre en un lugar, viaja inmediatamente a otras áreas. Hasta que todo el sistema sea corregido, nadie será capaz de recuperarse de las enfermedades.

(106007 – Del Kab.TV “Medicina del futuro” del 7 de Abril del 2013)
Material Relacionado:

Homeopatía: el estudio del alma
La vida sin enfermedad
Recuperándose del ego con un tratamiento de sanatorio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta