Instalando nuevos programas dentro de uno mismo

thumbs_laitman_214Pregunta: En las lecciones, conferencias, y en los libros, usted habla de un estado equilibrado de la humanidad. Pero, al mismo tiempo enfatiza que el mundo entero se encuentra dentro de la persona. ¿Cómo puede combinar estas cosas alguien que, por ejemplo, no estudie con usted y no tenga posibilidad de recibir una explicación de su parte?

Respuesta: Cuando nos adentramos en el mundo desde el punto de vista de la psicología y la física de alto nivel, empezamos a ver que esto funciona de manera muy diferente.

En Internet, hay una gran cantidad de material sobre este tema. Los científicos, psicólogos y sociólogos ya están empezando a entender esto. Las personas entienden que este mundo no es lo que vemos en nuestras mentes, en nuestros cinco sentidos, sino que es algo más. Entonces, ¿qué es? ¿Es posible sentir al cambiar nuestros órganos de percepción, nuestro programa de pensamiento?

Y, no es necesario nacer de nuevo para esto. Es suficiente con seguir siendo la misma persona. De la misma manera en que nosotros podemos instalar algunos programas en nuestro computador, así es posible también instalar algunos programas en nosotros. Para esto, sin embargo, tenemos que estudiar. Si la persona quiere venir a mí como estudiante y ser incluido en el marco de estudios, entonces ella irá adquiriendo este sistema.

(107666 – De Kab.TV “La Crisis Global” del 3/19/13)

 Material Relacionado:

El principal problema de la humanidad: la falta de felicidad
La tarea de la humanidad
Esta extraña realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: