La disminución de la audiencia de Facebook

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de RT.com): “El ascenso de Facebook en cuanto al dominio mundial se ha desacelerado en los últimos meses ya que el gigante de los medios sociales ha tenido problemas para retener a los usuarios que se enfrentan cada vez a mayores opciones en línea interesadas”.

“En los últimos seis meses, unos nueve millones de personas en los Estados Unidos y dos millones en el Reino Unido, han abandonado la red social. Solo en los últimos meses seis millones de estadounidenses se han desconectado, un cuatro por ciento de caída, según un informe de The Guardian citando a la firma de análisis SocialBakers“.

“Los estadounidenses también están gastando menos tiempo en compartir sus experiencias, con un promedio de 121 minutos al mes por persona que navega en Facebook en diciembre de 2012, y 115 minutos en febrero de este año”.

Mi comentario: Todo en este mundo tiene su ciclo vital, porque nuestro deseo está creciendo de modo cuantitativo y, lo más importante, de modo cualitativo. Es evidente, que la gente encontrará cansancio y limitaciones en la red social en cuanto a su llenado, como en su momento ellos se cansaron de la televisión.

Todo esto nos llevará a la necesidad de la comunicación “interna” a través de la red natural general que conecta nuestros deseos y pensamientos. Pero para esto debemos dejar de “inflarnos” unos a otros en las redes sociales y revelarnos y acercarnos entre nosotros.

(106655)
Material Relacionado:

Facebook ya no es interesante
¿Por qué los hackers han atacado Facebook?
Garantía mutua en la red

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta