La necesidad de comunicarnos

Dr. Michael LaitmanPregunta: Las personas que están seriamente involucradas en el método integral sienten la necesidad de una sociedad semejante porque no pueden manejar estas cosas individualmente. Ellas quieren comunicarse más con los demás. ¿Es posible hacer esto virtualmente?

Respuesta: Con el fin de resolver los problemas de manera integral, nosotros necesitamos sentir, oír, como si “oliéramos” a la persona. Nos parecemos a los animales y percibimos a la persona en su dimensión física. Así es que, la comunicación virtual no es suficiente.

Es ciertamente posible que un día haya una conexión virtual que cree la ilusión de la presencia de todos, pero por el momento no es posible. Tenemos que asegurarnos que la gente sienta una comunicación completa. Esta es la forma que tenemos que crear incluso un espacio interior y todo aquello que les ayude a las personas, hasta que no les importe el lugar ni la forma de hacerlo. Y después ellos también sentirán esto a la distancia, al igual que una madre siente a su hijo.
[106992]
De una Charla sobre Educación Integral del 4/4/13

Material Relacionado:
Comunicación alámbrica e inalámbrica con el grupo
El secreto de la buena comunicación
La comunicación virtual está más cerca de la espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta