La red que nos alimenta

Dr- Michael LaitmanPregunta: El tipo de red en el que estamos vivimos ahora se encuentra en crisis. Sin embargo, estamos pasando gradualmente al siguiente estado, que de todos modos está estabilizándose. ¿Cuál es este estado armonioso que alcanza toda la naturaleza cuando sale de la crisis?

Respuesta: Este es un estado en el que la persona se transformará, se volverá integral y estará mutuamente unida. Ella pensará en todos como socios en un sistema. Lo que fue obviamente un plan puramente teórico, se verá claramente como una conexión mutua completa en el mundo.

Además, esta conexión mutua no depende de que todos los que existen sobre la faz de la tierra sean conscientes de todo el resto por medio de una cadena de cinco personas, o de que lo que la persona piense en un lugar, aparezca inmediatamente en otra parte del mundo. Estas son cosas básicas. De hecho estamos unidos entre nosotros, como un micelio subterráneo dentro de una red de raíces, con todas las raíces, con todas las plantas y demás.

Esta red nos sostiene, nosotros vivimos en ella, somos alimentados por ella. Esto comienza a descubrirse ahora. Según el grado en el que nos acomodemos nosotros mismos a ella, nos beneficiamos; entendemos cómo vivir mejor, como arreglárnoslas en este nuevo nivel, en este nuevo mundo que se descubre. Si no queremos seguirlo, entonces la naturaleza nos obligará a hacer esto a través de su presión, y esta presión puede ser muy trágica.
[108287]
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 3/17/13

Material Relacionado:
El sistema no podrá arreglárselas sin mi
Creciendo hasta una sensación de comunidad
El significado de fusionarnos con el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta