La tarea de la humanidad

Dr. Michael LaitmanPregunta: Todas las predicciones que usted nos ha dado en años pasados desafortunadamente han sido ciertas. Tristemente, no fueron muy placenteras. ¿Aún ve las etapas  siguientes con los mismos colores oscuros?

Respuesta: No, siempre soy optimista. No me gustaría ver al mundo en la forma en que lo veo hoy, aunque lamentablemente es lo que he predicho. El punto no es adivinar y alardear, sino tratar de cambiar de alguna forma el rumbo hacia el que nos dirigimos.

Nosotros estamos acercándonos a la siguiente etapa del desarrollo humano, en la que se desarrollará interna y moralmente. La humanidad necesita cambiarse a sí misma y volverse similar a la naturaleza que nos rodea, entrar en el plan global, es decir que todos dependamos completamente de los demás, así como de la naturaleza en general: El inanimado, vegetativo, animado y los niveles superiores, son estas fuerzas que en realidad controlan el sistema entero de la naturaleza. Nosotros necesitamos revelar este sistema, adaptarlo, entrar en él. Esta es la tarea de la humanidad.

Muchos científicos escribieron en el pasado acerca de esto y los científicos actuales todavía escriben sobre esto. Este sistema ha sido popular por cientos de años. En particular en Rusia, el académico Vladimir Vernadsky y sus seguidores escribieron al respecto. Hoy, hay muchas personas en el mundo que entienden esto.

Pero el problema es que la humanidad tiene que comenzar a realizar esta tarea. Y lo que más me preocupa es el periodo de transición desde nuestro estado, desde este paradigma al siguiente. Aquí, la humanidad está afrontando estos grandes cambios.
(107617)
Del programa de Kab.TV “La Crisis Global” del 3/19/13

Material Relacionado:
La siguiente fase del desarrollo humano
Las dificultades del periodo de transición
Afrontando una elección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: