Los círculos de vida

thumbs_laitman_939_01La conexión entre nosotros es donde lo encontraremos todo. Comenzamos a descubrir la idea de “conexión” de acuerdo a nuestro avance y vemos que todo se concentra en esta y depende sólo de esta, incluyendo nuestra vida privada, nuestra salud, nuestro éxito, nuestro bienestar, el mundo entero, y nuestro alcance espiritual. Todo depende sólo de la conexión en el grupo que avanza mediante el poder de la fe, mediante el otorgamiento mutuo.

No hay otro medio por el cual podamos cambiar nada en nuestra realidad excepto el hacer esfuerzos más grandes por conectarnos. Entonces, cada uno recibe el poder de todos los demás (de todo el grupo de diez) y así adquiere la fuerza general de otorgamiento como un todo mediante el cual podemos avanzar.

Debemos reforzar la conexión en la célula espiritual que está hecha de diez personas con el fin de ascender al segundo nivel, y necesitamos una mayor conexión con el círculo externo para eso. Gracias a la conexión con el círculo externo, pueden ustedes “exprimir” incluso más el círculo interno de amigos y así alcanzar el segundo nivel, la Luz de Ruaj, con el fin de avanzar incluso más.

La calidad y la cantidad se complementan una a la otra y le permiten a la persona avanzar. Todo se concentra en el centro del grupo y depende sólo de este. Lo principal es alcanzar la primera sensación, y entonces ya no serán capaces de alejarse de este, por el contrario serán atraídos hacia este como hacia una fuente de vida.

Por el momento, sin embargo, debemos actuar artificialmente mientras jugamos. Muy pronto se revelará en realidad, y entonces verán que realmente es así. Entonces, descubrirán eso, en vez de esfuerzos mayores por conectarse y exprimir, ustedes tendrán que hacer el tipo de trabajo opuesto y tratar de no lastimar o dañar a otros.

El Creador nos dará ejercicios opuestos. Cuando están dentro del ego, ustedes disfrutan del hecho de que otros sufren un poco y de que se sienten mal, y si es su enemigo, en realidad disfrutan del hecho de poder dañarlo o golpearlo. Sin embargo, ahora están dispuestos a renunciar a todo por personas que no amaban antes y por las cuales sentían incluso rechazo y odio, siempre y cuando ellas se sientan bien. Ustedes se sorprenden de su actitud previa ya que todo se vuelve al revés.

 (107748 – De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 5/19/13)

Material Relacionado: 

Ustedes están invitados a subir al escenario
La unidad que llega gradualmente
Cada día será la nueva tierra y el nuevo cielo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta