Nacer más allá del Majsom

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Podemos esperar cruzar el Majsom en la convención de New Jersey el 10 – 12 de mayo?

Respuesta: Si ustedes saben exactamente lo que significa cruzar el Majsom y quieren hacerlo, entonces seguramente tendrán éxito. Cruzar el Majsom quiere decir entrar en el grupo y nacer en el mundo espiritual.

Para nacer, el punto en el corazón, la gota de semen espiritual, tiene que ser movida hacia arriba y convertirse en una “gota blanca”, el embrión del alma de ustedes que pertenece a la Luz. A través de ella sentirán la espiritualidad y en ella sentirán auto anulación: en primer lugar en relación al grupo, después en lo que se refiere al atributo de otorgamiento, y luego, en lo que se refiere al Creador. Esta será la primera sensación del mundo espiritual: la auto anulación.

Entonces, de esta gota de semen espiritual, comienza a desarrollarse el embrión y se añadirá a la auto anulación más ego, el cual ustedes corregirán y convertirán en una cuestión para la conexión al grupo. Entonces ustedes construirán su vasija, es decir, el cuerpo espiritual, y continuarán moviendo todo su ego hacia el otro lado, más allá del Majsom.

(105806 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 23 de Abril del 2013, Escritos de Rabash)
Material Relacionado:

Una barrera psicológica en el sendero del otorgamiento
El majsom es una barrera psicológica
La barrera está en tu corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: