¿Nosotros aceleramos los tiempos?

thumbs_laitman_542Pregunta: Nuestra misión es acelerar (traernos al estado de “Yo lo aceleraré”) el proceso de desarrollo. ¿Existen algunos criterios según los cuales podamos examinar las cosas?

Respuesta: Nosotros no aceleramos el proceso. A lo sumo, lo acercamos.

A través de nuestros esfuerzos internos, tenemos un impacto en las nuevas relaciones que revelan los estados positivos en la nación de Israel y en el mundo. Nosotros endulzamos y suavizamos muchos estados, pero todavía no se apresuran (el estado de “Yo lo aceleraré”).

El estado de “Yo lo aceleraré” es cuando el mundo comienza a moverse por medio de una nueva fuerza que tira hacia adelante pasando a través de nosotros. Esto todavía no está ocurriendo.

En general, nosotros somos una parte importante del sistema general, la parte activa que influye en lo que está sucediendo y que trae bondad, pero no es suficiente con acelerar el proceso.

Yo espero que seamos capaces de convertirnos en esa parte que falta, en el vínculo entre el superior y el inferior, y que realmente seamos Luz para las naciones, el vínculo con el mundo de la Luz, e incluso si las personas no sienten esta Luz, no importará. Su fuerza los atraerá hacia el bien y ellas empezarán a tomar las decisiones correctas, comenzará a acercarse a nosotros en sus pensamientos, y serán capaces de oír nuestro mensaje, de comprenderlo, interiorizarlo, y aceptarlo. “Aunque no entendemos esto completamente, ya vemos y sentimos que es verdad”.

Entonces, alcanzaremos el estado de “Yo lo aceleraré” y no sólo “Yo lo aceleraré”, sino incluso lo que es llamado “El Shofar del Mesías”, un nivel en el que el mensaje de unidad se difundirá por el mundo entero.

El medio más importante para lograr esto es la educación integral, puesto que cuanto más nos conectamos con el mundo, más fuerte es nuestra deficiencia de volvernos hacia arriba en busca de ayuda.

(107756 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/19/13, Escritos de Baal HaSulam “Garantía mutua”)

Material Relacionado: 

El trabajo único del adaptador espiritual
Reguladores del tráfico espiritual
La misión de la nación que “aspira al Creador”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: