Pensando en ayudar a la Educación Integral

Dr. Michael LaitmanPregunta: Se sabe que un cambio cualitativo agudo es siempre un cambio de fase, un salto brusco. ¿Serán graduales el desarrollo integral y la corrección o será una brecha de crecimiento potencial al principio y después tomará lugar una nueva transición cualitativa a un nivel completamente diferente?

Respuesta: Un estado crítico es una explosión, una guerra mundial nuclear, y otros problemas.

Por lo tanto, nosotros debemos tratar de inculcar la formación y la educación integral por todos los medios posibles. Además, si hoy ya vemos qué tan efectiva es para todo tipo de organizaciones, entonces podemos ofrecerla en las fábricas e instituciones, en diversas sociedades y comunidades, a las amas de casa (por TV), en escuelas, prisiones, etc. Podemos inculcar el sistema en todos los lugares posibles, en cualquier parte donde la gente quiera acercarse un poco más, quiera comenzar a entender al menos un poco.

En la red integral, las personas se conectan entre sí a través de sus deseos y de sus pensamientos. Así es como funciona la “sabiduría de la multitud”, cuando esta se conecta crea algún producto.

Por lo tanto, nosotros tenemos que tratar de involucrar tantas personas como nos sea posible en la unidad integral, y ellos pueden actuar a través de sus pensamientos. Además, no tiene ninguna importancia la posición social de la persona para su educación general y demás.  Pueden ser personas sencillas, así como representantes de la élite. Esto no importa porque en el siguiente nivel todas las diferencias corporales desaparecen.
(107391)
Del Kab.TV “La sabiduría de la multitud” del 5/6/13

Material Relacionado:
¿Cuándo serán sabias las masas?
El universo es sólo para el bien del hombre
Salud integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta