Portugal: Un pánico silencioso

thumbs_laitman_926_01En las noticias (de predateli.com): “La situación social en la UE sigue siendo crítica. Residentes temerosos dejan sus países en busca de una vida mejor, la mayoría jóvenes y educados profesionales. El año pasado, 80 portugueses salieron por día rumbo a Angola…”

“El desempleo ha alcanzado un nivel récord del 16,5%, lo cual significa 1.5 millones de personas en edad de trabajar, 40% de ellos jóvenes menores de 25. Este es el peor indicador en la UE después de España y Grecia. Incluso la policía y los militares salieron a la calle para sumarse a la manifestación”… El representante de la Comisión Europea Jonathan Todd confirmó: “En Europa la crisis social continúa extendiéndose. Ninguna mejora significativa se espera en los estados miembros de la UE, incluyendo Portugal”.

Mi comentario: Las personas me preguntan por qué dejé de describir el estado de la UE. ¡Porque en todo lo que vemos no hay verdaderas noticias que signifiquen cambios! En el mundo todo sigue avanzando hacia la pendiente y por ahora nadie quiere oír acerca de la “Educación Integral” de la población. Trato de hacer todo lo posible para llevar esta idea a la élite. Las buenas noticias son solo estas.

(105796)

Material relacionado: 

Europa es el centro del mundo y la babilonia moderna

El hambre en europa es como el que hubo durante la segunda guerra mundial

La crisis no es financiera, sino evolutiva

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: