¡Que el Zóhar opere en mí!

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted ha dicho que mientras se lee el Libro del Zóhar, nosotros tenemos que dejar que el libro opere en nosotros. ¿Cómo deberíamos hacer eso?

Respuesta: Es sencillamente al leerlo y leerlo, con la esperanza que él influya en mí. No se trata del libro que yo leo, sino de un texto que fue escrito por cabalistas que están más allá del Majsom (barrera) y no sólo más allá del Majsom sino en GAR (las Sefirot superiores) del mundo de Atzilut.

Yo me conecto con ellos a través de estas letras. Mi deseo de recibir, mi mente y mi corazón de alguna manera establecen una conexión con sus corazones y mentes. Sus corazones y mentes están ya en adhesión con el Creador.

Por consiguiente, con la ayuda del libro, yo me conecto a la fuerza superior. Ahora, todo depende de lo que yo quiera de ella. Puedo querer ganar dinero en el mercado de valores gracias a su cualidad especial o mejorar mi salud u obtener algún otro beneficio de modo que yo me sienta bien. Si yo quiero que “mis acciones sean como los hechos de los antepasados”, esta es en realidad la intención deseable.

(106515 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 2 de Mayo del 2013, El Zóhar)
Material Relacionado:

El zohar: el alcance con la perfección
¿Cómo abrir el libro del zohar?
¿Cómo leer el libro del zohar?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta