Enseñémosle a la humanidad acerca de la integralidad

Dr. Michael LaitmanPregunta: Hoy vemos que los expertos de diversos sectores no pueden manejar ni solucionar los problemas en la economía y en otros campos. ¿Es posible reemplazar a estos expertos por la unificación integral en círculos?

Respuesta: Sí, es posible, si estas uniones son construidas por personas que entienden lo que está sucediendo. Hay muy pocas personas de este tipo en el mundo. Deben ser expertos en educación integral. Básicamente, nosotros tenemos que salir hacia la humanidad y explicarle cómo es el mundo integral y cómo está interconectado mutuamente, cómo hemos evolucionado hasta el momento y en qué estado estamos entrando; que la crisis general no es accidental, y que su solución sólo puede ser de esta forma y no de otra.

La solución es simple y es la misma para todos. Ustedes no tienen que ser grandes expertos en esto. Simplemente es necesario enseñarles a conectarse a las personas en similitud con la naturaleza, la cual se revela ahora como integral.

Si hay un efecto mariposa, y realmente vemos esto en todos nuestros movimientos, entonces lo mejor es que aprendamos sobre este efecto y lo controlemos, dado que puede poner en grave peligro a toda la humanidad.
[107317]
Del Kab.TV “La sabiduría de la muchedumbre” del 5/6/13

Material Relacionado:
¡Ven a mí Luz!
Una tormenta de arena de nuestro egoísm
Bajo el paraguas de una única ley

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta