Ruptura en aras de la vida

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo recibimos el deseo de otorgar del Creador y nos volvemos nosotros mismos los otorgantes?

Respuesta: La Luz que rompió las vasijas inserta su deseo de otorgar en ellas, dentro del deseo de recibir. Así que cuando el deseo de recibir descubre la ruptura, también descubre en su interior el deseo de otorgar del Creador. Este ya está oculto en mis vasijas.

El Creador insertó el deseo de otorgar en mis vasijas rotas durante la ruptura. Él me dio Su testimonio acerca de cuánto quiere darme Él. Yo estoy incorporado en Su deficiencia de dar por medio de la revelación de este testimonio. Este se convierte en mi deseo de dar y mi capacidad para otorgar por medio de la Luz que Reforma. Esta es la preparación que se nos insertó durante la ruptura y que fue impresa en nosotros.

De lo contrario yo no sería impresionado por Su deseo de otorgar ni podía responder a él. Este puede revelarse en mí, sólo gracias al hecho de que mi actitud hacia el Creador ya ha sido impreso en mí.
[107817]
 De la 1º parte de la Lección diaria de Cabalá del 5/19/13, Escritos de Rabash

Material Relacionado:
Una cura para el vacío
Las diferencias entre la luz y la oscuridad
Toma mi mano

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta