“Se requieren trabajadores en Francia a pesar del monto total de desempleo”

En las noticias (de Euronews Dr. Michael Laitman): “A pesar de que las últimas cifras de desempleo de Francia muestran que más personas en busca de un trabajo que en cualquier otro momento en el pasado, los empleadores se quejan de que no pueden encontrar trabajadores”.

“La agencia de empleo del Gobierno dice que casi la mitad de todas las empresas francesas son incapaces de reclutar el personal que necesitan”.

“Maël Bernier, portavoz de crédito al consumidor y de la compañía hipotecaria Empruntis, le dijo euronews: “Creo que con 3,2 millones de parados, ellos no están todos diciendo “este trabajo no es para mí”, así que es posible que haya un desfase entre las cualificaciones de quienes buscan trabajo y lo que las empresas están buscando”.

“El desfase afecta a las empresas de ingeniería en particular, pero también a la enfermería a domicilio, a las enfermeras del hospital, a los trabajos de limpieza y restauración, a la industria textil y a la construcción”.

Mi comentario: ¿Y para qué trabajar si las prestaciones por desempleo son decentes o nunca ha trabajado en absoluto? Es claro de qué tipo de “especialistas” estamos hablando aquí. Se puede decir que sin la reeducación, las cifras sólo empeorarán.

(106821)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta