Sean pacientes, todo se aclarara por sí mismo

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué obtiene la persona de la revelación del Creador?

Respuesta: Al revelar al Creador la persona obtiene la fuerza superior que opera en toda la creación. Debido a esto todo se vuelve claro y se entiende. Ella ve toda la realidad que no tiene comienzo ni final, sino solo el estado fijo. Este estado le explica todo a la persona. Ella alcanza la dimensión superior y no le quedan preguntas.

Ella vive por encima del tiempo, movimiento y lugar, y no existe división en pasado, presente y futuro; esta es la realidad que existe por fuera del cuerpo físico. Nuestro cuerpo vive si hay un pulso, y así este percibe la realidad, al sentirse a sí mismo en tiempo, es decir en el pasado, presente y futuro, pero cuando existimos en los límites de nuestro cuerpo, todo desaparece. Entonces nosotros mismos nos encontramos a en el mismo estado que el Creador.

Ahora ustedes están preguntando: “¿Entonces qué sigue?” Pero no existe tal pregunta dado que todas nuestras preguntas surgen de una deficiencia, del deseo de recibir, el cual queremos llenar, pero cuando somos incorporados en el deseo de otorgar, todas las preguntas desaparecen. Nosotros nos fundimos con la fuerza única. Tenemos que sentirla y esto les proporcionará las respuestas a sus preguntas que no pueden ser expresadas en palabras.

Cuando yo entro a la sensación espiritual, esta responde todas mis preguntas. Esta pregunta no surge de la simple curiosidad, sino de la buena voluntad. Ustedes descubrirán la espiritualidad y lo verán todo. Se nos dice “Prueben y vean que el Señor es bueno”. Antes de probar esta sensación, nosotros no podemos verlo a Él y es imposible explicar esto. Cuando lo alcanzamos a Él, todo se aclarará por sí mismo.
(107399)
De la Convención en Nueva Jersey del 5/10/13, Lección 1

Material Relacionado:
El propósito de la vida es la revelación del Creador
No hay nada nuevo bajo el sol excepto la revelación espiritual
Estableciendo un nuevo eje de coordenadas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta