Siete billones de niños felices

Dr. Michael LaitmanPregunta: Cuando las personas llegan al nivel integral, ¿permanece su opinión personal, o les aparecen “ojos compartidos”, por así decirlo?

Respuesta: Cuando la persona alcanza el nivel integral, su comprensión personal expandida permanece con ella, pero de una manera integral. Es decir, empieza a ver cómo puede serle útil a esta sociedad en general y a cada miembro individualmente.

Hoy en día, cada uno de nosotros ve cómo obtener algo de los que nos rodean, cómo tomar más para nosotros mismos, arrebatar, y así sucesivamente. Esta es una base de trabajo bastante estrecha: ¿De qué manera puedo llenarme incluso sin necesitarlo? Esto se debe a que yo no quiero que algo quede para los demás. Lo tomo de ellos, y no porque esto sea algo que necesito para mí.

Las relaciones integrales abren a la persona, la expanden tanto, que sus necesidades se vuelven ilimitadas. Es decir, si tengo siete billones de niños y quiero darles toda la plenitud, yo tengo algo en que involucrarme y toda esta actividad me trae una sensación de felicidad. En un caso como este, realmente alcanzamos el siguiente nivel de existencia, que es un nivel de llenado prácticamente ilimitado.
[108163]
Del Kab.TV “La sabiduría de las multitudes” del 5/14/13

Material Relacionado:
Salud integral
Perdámonos en los demás
Un paso definitivo hacia la dimensión integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: