Sintiéndonos saludables

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo pueden entender los grupos de personas que sufren de diferentes enfermedades y que se atraen al método integral, en qué difiere éste de los grupos de alcohólicos anónimos, o personas que desean dejar de fumar, o que están tratando de perder peso?

Respuesta: Los grupos integrales trabajan con el fin de conectarse. Trabajan en la cosa más importante para nosotros: alcanzar la naturaleza superior, el punto más alto de la creación. Alcohólicos anónimos, por el contrario, sólo trabajan con el fin de dejar el hábito.

Las personas que participan en el método integral no se reúnen con el fin de estar saludables, pero de esta manera podrán sentirse saludables y sentir internamente una nueva vida en su salud. Así es como ustedes deben atraerlos, puesto que no serán capaces de atraer a las personas diciéndoles simplemente que estarán sanas. A esto, ellas dirán: “Estoy sano de todos modos”.

Aquí, ustedes los atraen diciéndoles: “Tú comenzarás a sentir una vida integrada totalmente diferente”. Cuando la persona se trasciende a sí misma, ella comienza a conectarse con los demás, y luego siente la vida por fuera de su cuerpo, dado que en realidad ella comienza a existir por fuera de su caparazón corporal. Coopera más con los demás y así, de repente, empieza a sentir que hay algo más aparte de su propia vida.

(106631 – Del Kab.TV “La medicina del futuro” del 7 de Abril del 2013)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: