Transmitiendo un mensaje integral

Dr. Michael LaitmanPregunta: Si nos unimos a la comunidad de otra persona, ¿cómo podemos presentar nuestro mensaje integral, para que como resultado esta comunidad se involucre y se oriente correctamente?

Respuesta: La persona que se dedica al método integral tiene que cambiar un poco ella misma primero, ser integral, experimentar la interconexión integral, como si saliera de sí misma hacia el grupo, hacia la sociedad.

En primer lugar, el estudio se produce en grupos. Las personas están constantemente integradas en las demás, “salen a sí mismas”, y por el contrario, se someten al grupo ellas mismas. Estudian todas las cualidades integrales y empiezan a sentir qué significa crear la imagen general unificada dentro del grupo.

Es decir, ellas obtienen habilidades integrales. Con estas habilidades, ellas se acercan a la multitud, por ejemplo, de cincuenta, cien o trescientas personas, el número no importa. Ellas saben qué deben hacer. Ellas sienten dentro de sí todo lo que pasa con la multitud, hacia dónde se dirige y cómo controlarla. Después de todo, dentro de sí mismas, ellas ya tienen una imagen clara de hacia dónde deben dirigir a la multitud.

Además, si uno le pasa un poco de información a otra persona en unas cuantas clases o si ella aprende de un libro, nada saldrá de esto.

Si las personas, quienes han atravesado todas las metamorfosis internas con nosotros, trabajan con la multitud, entonces serán capaces de transmitir su mensaje. Ellas deben experimentar una transformación dentro de sí mismas, sentir la integralidad, y entonces serán capaces de pasar esta sensación a los demás.
[107389]
Del Kab.TV “La sabiduría de la multitud” del 5/6/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta