Una cadena que le entrega la Luz al mundo

Dr. Michael LaitmanRecibimos toda la información espiritual desde Arriba a través de una cadena de almas cabalistas. El orden de estos niveles no cambia. Este comienza a partir Adam HaRishón (el Primer Hombre), quien fue el primero en descubrir la fuerza superior. Esta cadena comienza desde él y desciende de Arriba hacia abajo como un cono, hasta que toda la humanidad se une y revela al Creador.

Esta es la forma en que llegan la Luz superior, la sabiduría superior, la Luz que Reforma, la elevación de la oración, MAN, y la respuesta para ellos, MAD. Todo se transmite y desciende sólo a través de esta cadena, puesto que nosotros estamos conectados a un solo sistema.

Por lo tanto debemos adherirnos al legado espiritual que los grandes cabalistas nos han dejado y respetarlos como al Creador, en la misma medida e incluso más. Lo más importante es alcanzar la adhesión con los escritores y los libros (los escritores son las fuentes de la Luz de Jojma, y los libros son los medios de comunicación que ellos nos han dejado).

Si la persona trata de desarrollar en ella una sensación de la importancia y el valor de estas fuentes, entonces, naturalmente, será atraída por ellos y se acercarse a ellos. Ella comenzará a respetar estos grandes cabalistas y se conectará con sus escritos, y con su ayuda alcanzará la adhesión con el Creador.

(106176 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 28 de Abril del 2013, Shamati # 25)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta