Una nación que se comunica en un rango diferente de frecuencias

thumbs_laitman_933 (1)Baal HaSulam, “Arvut” (Garantía mutua), ítem 17: Cuando los hijos de Israel salieron de Egipto se convirtieron ellos mismos en una nación y todas sus necesidades fueron suplidas por sí mismos, sin depender de otros. Esto les permitió recibir la Arvut desde Arriba y se les entrego la Torá.

Al unirnos entre nosotros y construir un mecanismo de interconexión general entre muchos, creamos un sistema completo y perfecto. No necesitamos a nadie más en esta conexión mutua: Todo sucede internamente entre nosotros.

Por lo tanto, esas condiciones particulares fueron creadas en aquellos tiempos, y el entorno externo no influyo en los hijos de Israel. Así, ellos se volvieron una nación que existe en un estado de interconexión y se atribuye ella misma a la fuerza superior.

En ese caso, las naciones del mundo no pueden dañar a la nación de Israel de ninguna forma. Esto se debe a que ella está en un nivel diferente, vive en un rango de frecuencias diferente y simplemente no se cruza o se toca con las demás.


Una nación que se comunica en una diversa gama de frecuencias

(106441 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá 5/1/13, Escritos de Baal HaSulam “Garantía mutua”)

Material Relacionado: 

Cediéndoles el paso a los sabios

¿Por qué no puede el pueblo de israel sea como los demás?

Convirtiéndonos en la luz para las naciones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: