A nivel de los pensamientos y deseos

Dr. Michael LaitmanPregunta: Cuando estamos trabajando para crear una sociedad integral (comunidad), nosotros tenemos que jugar. Junto con esto, ¿todas nuestras actividades mutuas deben llevarse a cabo a nivel del pensamiento?

Respuesta: ¡Por supuesto! Nada más se requiere de nosotros. Estamos entrando en un sistema en el que opera un solo pensamiento: el comienzo de la acción, la acción misma, y ​​su resultado. Todo esto es el pensamiento.

Pregunta: Es como una cadena de ensamble del pensamiento en la que cada persona, de entre una gran cantidad, está llevando a cabo una acción simple para obtener un resultado común total.

Respuesta: Esto no es una cadena de ensamble del pensamiento. Es más bien, una cadena cerrada de pensamiento, digamos, como un grupo compuesto por diez personas, en el que todos están unidos integralmente. Es decir, todos organizan entre ellos un espacio como éste, donde todos sus pensamientos, deseos e intenciones se convierten en un espacio integral compartido. Sus diferentes pensamientos se convierten en un solo pensamiento, porque una influencia positiva se derivará de cada uno con respecto a todos y la meta es su estado compartido a nivel integral.

Este estado general común no tiene que ser físico en absoluto. Ya hemos hablado de este estado que creamos dentro de nosotros, que nos describimos para nosotros mismos. De repente, comenzamos a entender que ya podemos realizarlo y que este estado es completamente mental. Este es un sistema de pensamiento que creamos, en el que podemos existir. Junto con esto, nuestro mundo físico puede incluso irse de nuestras sensaciones y podemos deshacernos de él. Simplemente pasamos a otro estado, al siguiente nivel de existencia, porque nosotros existimos en el mundo físico sólo gracias a nuestros cuerpos. Después de todo, ellos pertenecen al nivel de la “bestia”, mientras que el nivel integral es verdaderamente humano. El Adam es un sistema cerrado de pensamiento y deseo mutuo, que se encuentra en un nivel superior, más allá de nuestros cuerpos.

Por lo tanto, la naturaleza inanimada, vegetativa y animada que existe en nuestro mundo se convierte sólo en una base, en un fundamento, para que podamos desarrollar nuestro próximo nivel de existencia. Este es el nivel de una conexión mutua entre nosotros, no en el nivel corporal, sino a nivel de los pensamientos y deseos.

(107991)
Del Kab.TV “La sabiduría de las multitudes” del 5/14/13

Material relacionado:
La inteligencia colectiva niveles de revelación
Donde están localizados nuestros deseos y pensamientos
El punto de inflexión de la conciencia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: