Añadiéndome a la imagen de la perfección

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Es posible decir que la meta de la existencia humana no es el progreso de acuerdo al entendimiento actual del mundo?

Respuesta: Me parece que hoy en día eso ya está claro para todos. Todos entienden que el futuro no se encuentra en la sociedad de consumo porque es imposible ser productivo todo el tiempo.

Aparte de esto, grandes cantidades de desempleados están apareciendo hoy entre nosotros y no sabemos qué hacer con ellos. Ni siquiera se nos ha ocurrido traerlos a estudiar la educación integral.

Lo principal es que los deseos han cambiado en la humanidad. Dado que somos humanos y no animales, nuestros deseos están cambiando todo el tiempo. Ya no están dirigidos hacia adquirir y desechar constantemente. ¡Ya estamos absteniéndonos de esto! ¡Observen cómo la atmósfera en Internet ha cambiado! ¡Las personas realmente están cansadas de la “ropa sucia” que está siendo ventilándose ahí! Ellas están elevándose gradualmente por encima de esto. Esto se debe a que la próxima etapa no estará involucrada en esta necesidad de adquirir y manufacturar y comprar y manufacturar una y otra vez. Esa etapa ya la dejamos atrás.

¡Pronto el capital también perderá su valor! Las personas perderán su anhelo por exhibir su éxito material en el mercado de la persecución del respeto. Por el contrario, este tipo de mal gusto será considerado sucio y vil. Es decir que sucederá lo opuesto, una revolución gradual; uno ya puede ver ese horizonte.

Pregunta: Pero las personas aún son motivadas por los deseos y las características del éxito personal.

Respuesta: Si las personas descubrieran que es posible ir hacia un espacio eterno y perfecto, donde comienzan sentir su cuerpo como si fuera un perro o un gato sentado su lado, y se identificaran con algo completamente nuevo que existe en un espacio eterno y perfecto, ¿entonces qué dirían? ¿Para qué trabajar y qué hacer en esta vida además de exhibirse unos ante otros en esas reuniones artificiales?

¡La persona tiene posibilidades en esta vida, no en alguna vida después de la muerte, de ir al próximo nivel! La naturaleza nos empuja hacia esto. Nos nuestra cómo hacerlo: Sé como yo, y entonces, por favor elévate al siguiente nivel para que tú mismo te sientas en esta nueva dimensión de la que te estamos hablando.

¡Este es el asunto de la persona! ¡Y esto es lo que miles de millones de personas en la faz de la tierra deberían estar haciendo! Cada una de ellas es necesaria porque este mosaico, este Lego, se va añadiendo para crear una imagen completa de perfección.

Más aún, la técnica es muy simple y está diseñada para todos, no sólo para personas particularmente sabias e inteligentes.

Si las personas dirigieran sólo una billonésima parte de sí mismas hacia la creación de este sistema de educación integral y virtual, entonces el mundo se volvería completamente diferente. La persona podría cambiar fácilmente sus deseos y comenzar a ver todo de manera diferente. Esto puede funcionar hoy en día de forma muy simple para la persona.

(107655 – Del Kab.TV “La crisis global” del 19 de Marzo del 2013)
Material Relacionado:

Hacia un nuevo mundo a través de un salto cualitativo
El anti-consumismo está ganando fuerza
El hombre fue creado para existir en equilibrio con la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: