Contactémonos con el campo de la información

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cambiará la comunicación entre las personas en la sociedad integral?,  ¿Pasarán ellos a algún tipo de sistema de comunicación profundamente sensible?

Respuesta: Al complementarse entre sí, las personas crearán cierto tipo de dispositivos y mecanismos de medición con los cuales sentirán el siguiente nivel, el mundo que por ahora no sienten, ya que no estamos conectados unos con otros.

La cuestión es que a pesar de la presencia del rechazo relativo, no hay atracción entre nosotros, lo cual significa que no hay dos fuerzas que son las que trabajan para construir la imagen de esta creación.

Una persona tiene que tener un nuevo órgano sensorial llamado el “alma“. Mediante la unión en grupos integrales, las personas encuentran el contacto con el alma y comienzan a comunicarse entre sí a nivel del alma general, del campo unificado de información al que tienen que conectarse.

Por lo tanto, nosotros parecemos como un gran grupo de niños sensibles, porque la humanidad está ahora más preparada para tener contacto con este campo de información.

Pregunta: ¿Podemos esperar alguna evolución a nivel de los organismos biológicos?

Respuesta: No. El cuerpo biológico sólo existe dentro de nuestras sensaciones. En la medida en que nuestras sensaciones comienzan a cambia a un nivel más alto, entonces el cuerpo pierde gradualmente su importancia dentro de nuestras sensaciones hasta un estado en el que el mundo entero comenzará a desaparecer como en la niebla. Ya los físicos y los psicólogos están hablando acerca de esto. Estas son declaraciones puramente científicas.
(
109308)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 3/20/13

Material Relacionado:
El espíritu que trasciende al cuerpo
El sabor de las nuevas sensaciones
La teoría de contacto interno entre las personas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: