Convención en Krasnoyarsk: Un salto posible

Dr. Michael LaitmanPregunta: En uno de los videos, usted dijo que los residentes de Siberia son un pueblo especial que poseen una extraordinaria armonía entre corazón y mente. ¿Existe realmente algún tipo de singularidad en ellos?

Respuesta: Sin duda. La idea es que más allá de la región de los Urales viven personas que son completamente diferentes a aquellas que viven la parte europea de Rusia. Estas son personas con una mentalidad distinta, con otro enfoque de la vida; son más abiertas, más honestas y sinceras que las que viven en Europa Occidental. Son más consideradas, grandes posibilidades, y una gran facilidad para alcanzar la espiritualidad.

Por lo tanto les explico que en la convención que estamos planeando, hablaremos juntos de una forma completamente diferente y nos entenderemos muy bien. Los habitantes de Siberia son en sí mismos menos complicado, cercanos de la naturaleza, más fáciles en cuanto al contacto entre ellos. Esto es específicamente lo que sentí cuando visité Siberia, y en principio, así es como debe ser.

Espero que una reunión con personas como estas sea mucho más agradable, mucho más simple y abierta. Esto hará posible un gran salto para nosotros, y de hecho sucederá.

(109201 – De la lección virtual del 2 de Junio del 2013)
Material Relacionado:

Somos fuertes cuando estamos juntos y somos débiles cuando estamos separados
La medida mínima de la realidad espiritual
Mirada el mundo a través de la lente de la integralidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: