Convención en Krasnoyarsk: Un torrente fresco de conexión

Dr. Michael LaitmanPregunta: Me gustaría agradecerle en nombre de todos los amigos del área de Siberia por los grandes esfuerzos que está invirtiendo con el fin de participar en las convenciones, porque no es fácil en absoluto viajar a tan grandes distancias. Muchas gracias por invertir toda esa atención en nosotros.

Respuesta: Es mi obligación. Si existen personas a las que esto les interese y si la persona anhela cambiarse a sí misma y al mundo, entonces yo debo hacer esto. Agradezco a todos los que aceptaron la invitación a venir a Krasnoyarsk para reunirnos y dar un salto hacia adelante, para descubrir un estado más elevado, y después comunicárselo a otros.

Vemos que el mundo está en un estado difícil, desfavorable y que constantemente deambula hacia atrás y hacia adelante en el umbral del abismo que se abre ante ellos en muchas áreas. En la actualidad el mundo se deteriora económica, política, militar, y ecológicamente y la condición sólo se vuelve más severa. No quiero ser un profeta de la destrucción, pero ya hablé de esto hace diez años.

Por lo tanto depende de nosotros el  inyectar en el mundo un torrente positivo en todas las formas posibles, un potencial, que a pesar de todo, abramos los ojos de las personas y  hagamos posible el alcanzar la misma meta, no a través del sufrimiento, sino a través del cambio personal para mejorar, con la ayuda de la equivalencia de forma con la naturaleza, con el Creador. Entonces volaré a Siberia porque grandes y frescas fuerzas nuevas están reuniéndose, y esto es muy importante.

Esta área es muy importante para mí. En mi opinión está preparada para proporcionar frescura, potencial interno, vigor, y seriedad a nuestro anhelo, ¡como ninguna otra parte del mundo estaría preparada para hacerlo! A pesar de todo, el área de Siberia es tan prístina que estará lista para añadirnos todo esto; nuestro grupo mundial requiere mucho de esto.

Vamos a agradecerles por adelantado a todos los participantes en la convención por haber invertido seriamente tanto tiempo preparándola. Les agradezco en nombre del mundo entero, porque lo que están haciendo es la más grande adición a la conexión global entre nosotros.

Estamos felices de unirnos a lo que están organizando y trataremos de estar junto con ellos en cuerpo y alma. Estoy seguro que será una maravillosa convención y que seremos capaces de sentir cuál será el próximo estado, como resultado de lo que hemos hecho hasta ahora. De verdad espero que en Krasnoyarsk realicemos lo que logramos y sentimos en la última convención de hombres, porque las personas comenzaron a pasar por experiencias de conexión interna poco familiares con aquello que es más elevado.
 [109379]
De la Lección virtual del 6/2/13

Material Relacionado:
Cada Convención es un paso adelante
Cuando comienza el contacto espiritual
El éxito está determinado por la preparación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: