Cumpliendo con tu destino

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Todos los siete mil millones de personas que pueblan la tierra revelarán y sentirán el mundo superior?

Respuesta: Todos los siete mil millones que viven en nuestro mundo, y todos los que sienten nuestro mundo, aunque cada uno lo haga a su manera, sentirán el mundo superior de forma diferente. El mundo superior es la percepción del Creador. Es por eso que ellos lo sentirán a Él, esta fuerza general de corrección, de amor e interconexión.

De una u otra forma, la pirámide permanece. No depende de la persona. Todos se sentirán completamente satisfechos y tranquilos. Esto se debe a que la raíz del alma, la cual nos organiza a cada uno con relación al otro, es fija.

Esto significa que todos llegan a hacer algo especial, como está dicho, “los sabios discutieron durante setenta años ¿quiénes más afortunado: aquél que no ha nacido con suerte, o aquel que si?” Ellos llegaron a la conclusión de que es mejor no haber nacido en absoluto, pero si nacieron, entonces ustedes deben cumplir con su misión.
 [109622]
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 2/25/13

Material Relacionado:
No es el lugar el que santifica a la persona sino que la persona es quien santifica el lugar
El secreto del éxito
El hábito de dar bondad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta