El éxito está determinado por la preparación

thumbs_laitman_938_03Pregunta: ¿Necesitamos empezar a prepararnos para comenzar a ser un grupo de 10 en la convención?

Respuesta: Es imposible lograr algo serio sin preparación. Si el éxito vino sin preparación, entonces fue dado desde Arriba: Ustedes fueron empujados y corrieron hacia adelante e hicieron aquello para lo que los habían despertado. Este éxito no se les suma a su cuenta.

Cualquier progreso serio del inferior ocurre sólo debido a la preparación y se determina por su tamaño. La acción que realizo en diez segundos, podría tomarme diez años de preparación. Esta preparación determinará el poder de la acción.

Entonces, nosotros necesitamos pensar acerca de la preparación. Continuamos trabajando en grupos de diez para prepararnos para la convención: un gran grupo de diez. De otro modo, se encontrarán en la convención, en la multitud de miles y sólo saldrán de los límites de su grupo de diez. Pero ustedes necesitan integrarse en la convención con su grupo de diez y verlos a todos como un grupo de diez.

Ustedes no deberían ir más allá de los límites del círculo, pero en la convención cada uno está incluido en este círculo. Todo el lugar y todas las personas son los límites de nuestro círculo. Después, trabajarán para conectarse virtualmente con los otros grupos para que la distancia no los separe.

Entonces trabajaremos para que el tiempo no nos separe. Nosotros comenzaremos a conectarnos con los cabalistas que vivieron en todos los tiempos, puesto que ¡no hay tiempo! Nosotros entendemos cómo es posible que no haya distancia porque podemos conectarnos con cualquier punto en el mundo virtualmente. Pero el tiempo tampoco existe. Incluso nuestro mundo nos acerca a la frontera que está más allá de la cual el tiempo no existe. Necesitamos trabajar para hacer que desaparezcan los conceptos de tiempo, espacio y movimiento.

(108575 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/28/13, Escritos de Rabash)

Material Relacionado: 

La Convención: preparación para la unidad universal

La Unidad Integral es la fuente de vida

No hay convenciones de segunda

Un comentario

  1. No puedo entender, como día a día se aclara en mi tantos interrogantes, muchos de los cuales percibí, desde muy pequeña, tenia el instinto de amar y atracción por la naturaleza, en las discusiones, sobre DIOS con mi suegro, ya fallecido, que negaba su existencia, yo le decía SI AMA LA NATURALEZA usted ama a dios, era productor agropecuario, GRACIAS por todo…

    ARGENTINA 03-05 2016

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta