¡El final de la familia!

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de OxygenLiveOutLoud):Oxygen Media publicó los resultados iniciales de un estudio realizado por uSamp, que proporciona información en cuanto a maternidad y adopción, revelando que la enorme cantidad del 87 por ciento de los estadounidenses cree que la definición de una familia tradicional ha evolucionado y el 55 por ciento dice que ya no hay más familia tradicional. …”

“El estudio revela que los americanos aceptan cada vez más los cambios sociales con respecto a su forma tradicional de definir y juzga la familia, junto con nuevas funciones para hombres y mujeres en esta nueva dinámica familiar. Al mirar la idea de maternidad, más personas definen a una “madre” como una mujer que se ha elevado por encima a sí misma (82 por ciento) en comparación con la mujer que te dio a luz (53 por ciento). … “

“Más personas creen que las parejas del mismo sexo pueden ser grandes padres (79 por ciento), mujeres que asumen papeles tradicionalmente masculinos en la actualidad (88 por ciento), hombres que asumen tradicionalmente papeles femeninos (76 por ciento), e incluso un padre soltero puede actuar como una mamá (78 por ciento). … “

“La mayoría de los estadounidenses admiten que la definición de una familia tradicional ha cambiado en los últimos años”.

Mi comentario: Todo esto es producto de la última etapa de desarrollo del egoísmo en el ser humano y en la sociedad en su conjunto. La destrucción de la familia concluye toda la primera etapa, la etapa egoísta del desarrollo humano. La siguiente es la transición a la siguiente etapa, a la altruista, en la cual la sociedad será similar a la totalidad integral de la naturaleza unida, será un todo con la naturaleza, y no un tumor canceroso como lo es hoy.

Depende de nosotros con que fuerza avancemos: consciente, voluntariamente, aprendiendo a estar unidos, o “forzados a la felicidad” a través del sufrimiento. El método de la educación integral se le ofrece a la humanidad para aprender el buen camino.

(108209)
Material Relacionado:

La dinámica del desarrollo de la humanidad
La prohibición de los cuentos de hadas con roles de género tradicionales
Ejemplos para la familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta