El futuro de las corporaciones

thumbs_laitman_600_02

Pregunta: Hoy en día vemos la tendencia de la industria en la que las grandes empresas son cada vez más grandes y las pequeñas empresas están casi desapareciendo.

Respuesta: Los pequeños negocios poco a poco desaparecerán por completo, al igual que las empresas medianas. En su lugar aparecerán inmensas fábricas mundiales que se ocuparán de la fabricación y distribución de todo lo que la humanidad necesite, y los humanos no requerirán mucho. Sabemos que el 90% de los productos se crean sólo para producir acumulación monetaria en algunas cuentas bancarias particulares y no para otra cosa.

Por lo tanto, la humanidad, de acuerdo con un orden evolutivo, incluso sin entender cómo se lleva a cabo, alcanzará esto muy rápidamente. Unas pocas decenas o centenas de empresas muy grandes, crearán esencialmente todo lo necesario para la humanidad y distribuirán la mercancía entre todos ellos. Si, en el pasado florecieron los quioscos individuales y las pequeñas tiendas, entonces en la actualidad todos ellos están incluidos dentro de las grandes cadenas. Dos o tres grandes cadenas están tragándose todo lo demás.

Sin embargo, mientras tanto, esto está ocurriendo ahora para acumular capital y conquistar el mundo, pero en el futuro, la meta cambiará.

(108913 – Del Kab.TV “A través del tiempo” 3/17/13)

Material Relacionado: 

¿Por qué un hombre de negocios necesita dinero?

Una empresa busca un “gerente de la felicidad”

Una compañía orientada hacia el futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: