El mandamiento: “No cometerás adulterio”

Dr.MichaellaitmanEn la espiritualidad, adulterio significa utilizar el deseo no corregido.

El punto es que la parte masculina de la vasija espiritual es un Masaj (pantalla), una intención “a fin de otorgar”, y la parte femenina es “el deseo de recibir”. Recibir a fin de otorgar es el uso correcto del deseo, su correcto llenado.

Entonces, adulterio significa utilizar el deseo no corregido. No se trata de tú esposa, ni tus deseos correctos. Debes elegir correctamente el deseo, comprometerte con cada uno de ellos, casarte, conectarte, adherirte, copular y dar a luz a otro estado por encima de él. Entonces, la luz vendrá y lo llenará.

¿Cuántos nuevos deseos surgen en la persona a cada minuto? A cada minuto ella es diferente y sus deseos son diferentes pero, ya que el mundo entero es ella, su aplicación, entonces, en general, no hay deseos extraños.

El hecho de que veamos que hay siete mil millones de personas diferentes en el mundo o tres mil millones de parejas, esto es en realidad lo que hay en la persona, puesto que los deseos cambian constantemente y también lo hacen sus Masajim (pantallas).

La persona es una suma, un elemento integral que incluye toda la humanidad. Toda la humanidad es una especie de exposición, una fotografía, una réplica de nuestros estados internos. Esto significa que durante la fase de corrección, la persona atraviesa, digamos, tres mil millones de los estados y por eso ella ve tres mil millones de parejas externas a ella.

La Torá no habla de los problemas que encontramos en este mundo. El adulterio ha sido parte de la historia humana y no hubo manera de extinguir este fenómeno que floreció en todas las épocas.

Los deseos sexuales son considerados los placeres elementales más básicos, es decir que el placer sexual es en realidad el mayor placer. La persona no puede rechazar ningún placer; ella puede utilizarlo de manera correcta.

Las prohibiciones en la Cristiandad y, por otra parte, la anulación de las prohibiciones y la bigamia en el Islam, son como la “línea derecha” y la “línea izquierda” con respecto al judaísmo, donde es normal tener una esposa y el adulterio está prohibido.

Desde un punto de vista espiritual, la persona tiene el deseo que debe ser llenado en un momento dado. Esto es llamado su parte femenina. Ella debe preparar un Masaj con la intención correcta de ese deseo con el fin de otorgar, y así utilizarlo. El resultado, lo cual significa el otorgamiento real, la Luz que nace en el nuevo sistema, es llamado “su descendencia”.
(109833)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 3/04/13

Material Relacionado:
El elixir de la vida o el veneno mortal
Desde el mundo inferior conoceremos el Superior
Los mandamientos son los peldaños de unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta