El modelo de la sociedad futura

Dr.MichaellaitmanOpinión (Anatoly Wasserman, periodista, consultor político, académico): “El Post industrialismo no impidió la crisis porque el mundo solo estaba construyendo su modelo, una sociedad en la que la industria funciona sin intervención humana, y la persona se dedica al desarrollo”.

“Se suponía que las personas, al ser liberadas de la esfera de la producción, se dedicarían a actividades creativas, a la cultura, al arte y la creación. Pero nadie se molestó en establecer este proceso de involucrar a las personas. También se encontró que las personas no necesitan todos los servicios que podrían proporcionales aquellos que fueron liberados de la producción”.

“El resultado fue que hoy en día hay muchas personas con beneficio por desempleo, disfrazado de una actividad que nadie necesita. Y el pago de estos salarios o más bien las prestaciones ocultas por desempleo, exigen maniobras financieras como el pago por algo en demanda”.

Mi comentario: Wasserman está en lo cierto, pero no tiene una solución: Esta es la introducción a la educación y formación integral en todas partes, y luego viene la suave transformación gradual de la sociedad en una sociedad de consumo razonable, en la reducción del exceso de producción para llevar la humanidad a un nivel de vida uniforme, y unidad, hasta el punto de revelar en esta unidad al Creador, a la existencia eterna y perfecta.
(110688)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: