¡El nuevo mundo depende de ustedes!

Dr.MichaellaitmanPregunta: Las personas solían pensar que los líderes, los jefes del pueblo, cambiarían el orden social y la economía.

Respuesta: En general, los líderes hacían esto y hoy en día, el Creador está haciéndolo.

Además, no habrá líderes en nuestro mundo; su tiempo ha pasado. Un líder es alguien que dirige el mundo por la fuerza y sólo con un poco de sentido común. ¡Esto ya no funciona! Un líder moderno necesita comprender la nueva estructura del mundo que se aproxima y ¡no hay líderes para esto!

Por lo tanto, las élites están buscando. Ellos los necesitan a ustedes. Verán cómo serán capaces de ir a los líderes y explicarles qué hay que hacer y ellos, los escucharán. Ellos implementarán lo que ustedes les aconsejen, a través de sus métodos enérgicos y realizarán activamente todos los ejercicios integrales.

Ellos comenzarán a administrar la educación integral dentro de la población y en las escuelas, y organizarán mesas redondas, darán luz verde a los programas sobre estos temas a través de la televisión, en todos los medios de comunicación, etc. Ellos se verán forzados a hacer esto, porque todas las economías comenzarán a colapsar. En cada esquina habrá incidentes sangrientos de violencia. Las personas no se conformarán con esto mientras los líderes no tienen nada que darles.

Además, sólo a ustedes se les permitirá ir y decir algo inteligible y a nadie más; todos verán que los viejos principios ya acordados y conocidos por todos no funcionarán más. Por lo tanto, el nuevo mundo depende de ustedes.
(110530)
De la Convención en Krasnoyarsk del 6/14/13, Lección 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: