El rango de frecuencia de la Luz Superior

Dr. Michael LaitmanTodos los cambios se realizan por medio de la Luz que Reforma, pero el deseo de cambiar proviene del entorno. El Creador guarda el pacto entre nosotros, pero nosotros lo obligamos a Él  a hacerlo, como se nos dice: “Mis hijos me han vencido”.

Nosotros tenemos que establecer abajo un entorno adecuado, que se convertirá en la “Knesset Israel, la congregación de Israel, el anhelo por el Creador”, la congregación es un Minian, un grupo de diez.

Laitman

Si cada uno de nosotros se anula totalmente a sí mismo ante los demás, obligamos a la Luz superior para que se revele en medio de nosotros. Esta se revela en el momento en que establezcamos un contacto sistemático, cuando nos conectemos de esta manera con un circuito eléctrico, como si lo hiciéramos por medio de cables que se asemejan Su naturaleza.

Esto sucede de acuerdo a las leyes de inducción espiritual, la ecualización de las frecuencias y la equiparación de los atributos. No son ustedes los que cambian ni son ustedes quienes cambian algo, sino que son ustedes quienes llevan a cabo las acciones que permitirán realizar el cambio en ustedes. Esto es lo que ocurre en cada paso: ustedes deben llevar a cabo las acciones y el Creador hace los cambios. Si sus acciones aún no tienen éxito, significa que no han logrado alcanzar una adaptación con la Luz en sus relaciones con los demás. Ustedes todavía no han alcanzado el rango de frecuencia correcta.

(108086)
De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/20/13, El Zóhar

Material relacionado:
Sometiéndonos voluntariamente a una operación
Cuando me anulo crezco
Un grupo completo de diez

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta