¿Es este el momento de crear un gobierno mundial?

Dr. Michael LaitmanOpinión (Bettina Röhl): “¿Puede encontrarse una manera de controlar el incontrolable mercado financiero de la economía mundial? No hay manera de manejar la moneda global. Los políticos y dirigentes de la economía mundial no tienen el poder y sólo están dispuestos a declarar falso optimismo acerca de la pronta superación de la crisis”.

“Ellos observan indefensos los desarrollos tormentosos, y se ven obligados a tomar medidas políticas distractoras. El mundo necesita un gobierno mundial equilibrado y equitativo que funcione de una forma aún más severa que los actuales gobernantes. Esta es la única manera de tirarnos a nosotros mismos del “pelo” para sacarnos de la pesadilla.

Mi comentario: No hay duda de que el mundo llegará a darse cuenta de la necesidad de esto, debido a que se descubrirá una conexión absolutamente recíproca. La pregunta es, ¿ocurrirá antes o después de un gran sufrimiento, guerras y la muerte de la mayor parte de la humanidad? La Educación Integral le sugiere a la humanidad que, en vez de sufrir, ella debe abrir los ojos ante su terrible futuro en caso de no actuar.

La educación que se ofrece le da a la humanidad la oportunidad de ver la única solución posible: la conexión similar a la naturaleza y aprender a realizarla de manera simple, rápida y fiable. Y entonces la humanidad alcanzará su siguiente nivel de desarrollo, no debido a una terrible presión de la naturaleza, sino por una aspiración personal informada de este nivel.
(107693)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta