La Convención en Krasnoyarsk: Un viaje al mundo superior

Dr.MichaellaitmanPregunta: Por un lado, muchos invertirán gran esfuerzo para llegar a la convención en Siberia, pero por otro lado, pronto habrá una conferencia en San Petersburgo, por lo que ellos no saben cuál deben elegir…

Respuesta: Yo supongo que para todos los amigos de fuera del área de los Urales, quienes viven desde los Urales hasta el Lejano Oriente, es preferible ir a Krasnoyarsk.

En San Petersburgo habrá otro tipo de convención, no un congreso regional, sino una reunión de muchas naciones, se llama un congreso europeo e irán representantes de Europa y otros países. Se trata de un congreso para los ya establecidos, incorporados, y para los grupos inclusivos, personas que han “madurado” durante muchos años en esta región.

Mientras que para los habitantes de Siberia, yo personalmente recomiendo que viajen a Krasnoyarsk. No perderán nada. Convenciones como la de San Petersburgo habrá en muchos otros lugares, mientras que un congreso como el de Krasnoyarsk  podría no volver a ocurrir. Lo digo en serio. Me relaciono con éste con gran respeto, con mucha cautela, y creo que será único.

Este será un congreso más íntimo, más cercano a la naturaleza. El espíritu del congreso en Krasnoyarsk en sí mismo es local, Siberiano, obligatorio, de modo que todos podamos unirnos con más densidad. Nosotros no necesitamos visitar los lugares interesantes de San Petersburgo, más bien tenemos que mirar el mundo superior. Para ello, Krasnoyarsk es mejor.
(109249 )
De la Lección virtual del 6/2/2013

Material Relacionado:
Una Convención que nos lleva a la eternidad
Horizontes de percepción
¿Unirnos o ser unidos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: