La crisis ha borrado una década de crecimiento en el mercado laboral

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Euronews): “La Organización Internacional del Trabajo ha pintado un panorama sombrío del futuro laboral en Europa en su Informe Mundial de Trabajo anual”.

“Éste advirtió que las economías avanzadas van a sufrir una década perdida en el crecimiento del empleo y el potencial malestar social en los países de la Unión Europea es mayor que en cualquier otro lugar”.

“Lo que sucede depende de lo que los gobiernos hacen, según el autor del informe Raymond Torres: “Por supuesto, si no se hace nada, se corre el riesgo de una recesión prolongada en el mercado laboral en Europa, con una gran cantidad de personas desplazadas hacia el desempleo a largo plazo o incluso al abandono del mercado de trabajo, lo cual significa que ya no participan”.

“El organismo de Naciones Unidas considera que la tasa de ocupación real puede no recuperarse hasta el año 2018 en la UE y otros países desarrollados, teniendo en cuenta el crecimiento de la población en edad de trabajar. “

Mi comentario: “¡Líderes” todavía se consideran competentes para hablar acerca del futuro, a pesar de que no pueden hacer nada, ni siquiera entender el presente! Todo será mucho peor, y será imposible corregir algo, un desempleado no debe ser considerado “discapacitado”, sino alguien que necesita aprender acerca de un nuevo mundo.

¡La renuencia a reconocer que es necesario cambiar al ser humano mediante la educación integral, llevará al mundo a una explosión! Las tendencias de la “primavera árabe” ya son visibles en muchos países del mundo. La confrontación con estados y naciones dará lugar a una explosión global.

(109792)

Material relacionado:
¿Quién está destruyendo la economía global?
Como colapsara la economía mundial en el siglo 21
¿Dónde está la solución al problema del desempleo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta