La prohibición de los cuentos de hadas con roles de género tradicionales

Dr.Michael LaitmanEn las noticias (de Pravda): “Los jardines infantiles y escuelas europeos pueden prohibir libros infantiles y cuentos de hadas que representen a la familia tradicional. Esta es una petición de la Comisión de Derechos de la Mujer del Parlamento Europeo. Según la comisión, los cuentos de hadas deben hablar acerca de la diversidad sexual.

“La Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género del Parlamento Europeo elaboró ​​un informe en el que pide la prohibición de todos los libros que muestren a la familia tradicional en los que el padre sea el sostén de la familia y la madre se encargue de los niños, en las escuelas y guarderías de Europa”.

“A las feministas les preocupa que a los niños de una edad temprana se los enfrente constantemente a ‘estereotipos de género negativos” en los programas de televisión y anuncios publicitarios. La palabra “negativo” en el informe es sinónimo de la palabra “tradicional”. Con el tiempo, la prohibición se extenderá a la televisión y la publicidad. Por el momento, se decidió comenzar con los libros”.

“De hecho, tales medidas ya se han adoptado en algunos países, especialmente en los países escandinavos, quienes se consideran la vanguardia de la democracia Occidental”.

“El informe del Parlamento Europeo también insistió en que “la homosexualidad debe enseñarse en el jardín infantil como una forma de experiencia y conocimiento”. Según ellos, esto expandirá en los niños el concepto de “identidad de género”. “La diversidad sexual debe ser obvia para los niños. Los niños necesitan saber que es normal que sus padres sean gay o lesbianas”.

Mi comentario: Se nos dice en los Profetas que al final del día, debido a la falta de corrección del hombre (a través de la educación integral), se manifestarán en la sociedad todas las posibles distorsiones de la naturaleza. Además, estas serán consideradas como la norma y serán implementadas con el entusiasmo de una “nueva religión”. Aún están por aparecer nuevas distorsiones de la estructura histórica de la sociedad. Nuestro egoísmo exagerado, el cual no hemos sido capaces de reformar, adquiere formas mutadas.
(108817) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta