La reunión que no dará frutos sin la preparación

Dr.MichaellaitmanNosotros hemos estado organizando convenciones por más de diez años. La primera convención que se organizó en Israel, fue iniciada por el grupo de Moscú, y desde entonces la tradición se desarrolló cuando los amigos de diferentes países se reunieron. Entonces, nos hemos familiarizado más con nuestros hermanos que viven en todo el mundo.

Sin embargo, hasta ahora, no hemos usado esas convenciones en la forma que debe revelarse al final. Una convención en una reunión general, el lugar de la revelación del deseo general, la intención colectiva y la interacción (Zivug) con la Luz superior hacia la cual somos atraídos.

Debemos considerar la próxima convención en St. Petersburgo como algo nuevo, como la primera en su especie. Su característica es la plena preparación a fondo. No vamos a un festival, ni a unas vacaciones con un programa fácil y disfrutable. Por supuesto, no estoy en contra de la “liviandad”, sino en contra de la frivolidad.

Debemos prepararnos para este evento de forma extremadamente seria. Esto no significa que deban caminar con caras agrias. Por el contrario, todos debemos estar de un gran humor pero al mismo tiempo sintiendo juntos que estamos a punto de reunir las fuerzas necesarias para ese poder especial general por medio del cual seremos capaces de realizar la unidad con la Luz superior, según el grado de nuestra similitud con ella, incluso de forma mínima.

Nosotros queremos generar al menos un poco de otorgamiento de nuestra parte, el cual la Luz superior será capaz de corregir al darle la forma correcta. Entonces, después se revelará la Luz correctora de AB-SAG, la Luz que llena, y nosotros conoceremos al Creador, y todo esto con el fin de darle contento a Él.

Lo más importante que debemos construir dentro de nosotros es confianza. Todo depende de la preparación, y con el resultado de la preparación y durante la acción en sí, por decirlo así, no hay nada qué hacer. Hablando en sentido figurado, ustedes cenarán lo que hayan preparado. Se nos dice, “¿Aquel que no labora en vísperas del Sabbath, de dónde comerá en el día de Sabbath?” Es por eso que el trabajo principal se lleva a cabo no en la convención sino antes de ella.

Quedan dieciocho días para la convención en St. Petersburg. Esta promete reunir un número récord de participantes. En adición, es justo después de la convención en Krasnoyarsk, y nunca antes hemos tenido una diferencia tan dramática entre las propiedades de las vasijas que se revelan por medio de esas dos reuniones.

En pocas palabras, tenemos un trabajo preciso. Debemos hacer lo mismo que en Krasnoyarsk pero en condiciones internas y externas diferentes, en otro estrato del deseo general. La diferencia es clara para nosotros y entendemos que necesitamos neutralizarla. Si logramos crear la misma atmósfera en St. Petersburgo, la misma unidad, la misma transparencia que en Krasnoyarsk, seremos recompensados con una gran revelación.

Sin embargo, repito: se requiere del trabajo de preparación de cada individuo y de todos juntos. Si tuviéramos un medidor que midiera el nivel de preparación, yo lo pondría en la entrada del salón de convenciones y dejaría entrar sólo a aquellos que cumplan con los requisitos y mandaría a los demás a casa. Cada uno debe entender eso; si no participa correctamente en un esfuerzo común, causa un daño que vuelve a él hasta el grado en que obstruye a todos los demás.

Esta es una ley muy dura. Entonces antes que nada, debemos revisar exhaustivamente a todos los participantes para ver si están o no preparados para la convención.

Aparte de eso, de este día en adelante, necesitamos discutir constantemente la próxima reunión, preparar y distribuir materiales para crear un territorio en línea donde todos puedan hacer preguntas en varios idiomas. Traduciremos esas preguntas y las responderemos. Necesitamos un comité que se ocupe de esos asuntos en el marco de la preparación espiritual para la convención. Los grupos de St. Petersburgo y Moscú están ocupándose de la preparación física y de la organización, sin escatimar esfuerzos, y es por eso que necesitamos ayudarlos en otras áreas.
(110605 )
De la charla sobre la Convención en San Petersburgo del 6/23/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: