Las mujeres están preparándose para la Convención

thumbs_laitman_936Pregunta: ¿Recomienda usted que las mujeres organicen una preparación especial antes de la convención en San Petersburgo?

Respuesta: Por supuesto, las mujeres siguen apoyando externamente a los hombres, este trabajo debe continuar. Al mismo tiempo, les recomiendo a las mujeres que organicen una preparación cualitativamente nueva en su entorno.

En primer lugar, antes de la convención, pueden preparar algo junto con los hombres, o sin ellos, a su discreción. La esencia de la preparación no cambia debido a esto, la intención sigue siendo la misma.

En su tiempo, cuando Rabash escribió artículos sobre el grupo, yo se los daba al grupo de mujeres. Así, las mujeres discutían y trabajaron seriamente a través del mismo material.

Además, con respecto a Israel, durante la convención, el grupo de hombres se reunirá en nuestro nuevo hogar y las mujeres se reunirán en los centros locales. Así que ellas deben pensar cómo, todos juntos como un grupo, como un todo, sin importar cuántos se encuentren en un determinado centro, revelan entre ellas la integración espiritual con los otros grupos y con la convención de San Petersburgo.

No hay necesidad de pensar en un “círculo” de mujeres en torno a los hombres, actúen totalmente por su cuenta. Así será más correcto, más saludable y más práctico. 

(110849 – De la charla sobre la preparación para la Convención en San Petersburgo del 6/26/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: