Los contornos de la oscuridad y la Luz

thumbs_laitman_207En nuestro trabajo la preparación es extremadamente importante. Esta determina el resultado. Sin importar qué estudien ni cuanto sepan. Lo importante es prepararse uno mismo, es decir, cambiar la vasija de uno, hasta sentir el mundo superior en vez de este mundo.

Nada cambia más sino ustedes mismos, y entonces encuentran que el mundo superior está aquí, que este siempre ha estado aquí. Quieren el paraíso, aquí lo tienen. Quieres el infierno, aquí lo tienen. Tomen lo que quieran, todo depende de su vasija.

Es como si hubiera un “control” ante el cuál ustedes pueden rotar en cualquier dirección y este cambia su mundo de un extremo a otro, de un extremo de la balanza al otro. Aparentemente pasan una secuencia de imágenes en su computadora.

Todo está adentro, dentro de ustedes, todo está delineado sobre un trasfondo de luz blanca. La luz misma no puede conocerse, al igual que la oscuridad, nosotros solo vemos una contra la otra. Nuestra vida presente es el mínimo contorno discernible de esta imagen…

(110822 – De la charla sobre la preparación para la Convención en San Petersburgo del 6/26/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: