Los jóvenes desempleados empujan a Europa hacia una revolución

Dr. Michael LaitmanOpinión (Wolfgang Schäuble, ministro de finanzas de Alemania): “Ahora en Europa hay gente con educación superior, una generación de jóvenes asustados. Según los datos del Centro Estadístico, en la Unión Europea son el 22,9 %, en España y Grecia son 70 y 60 % respectivamente. En Suecia, en respuesta a los disturbios, las autoridades declararon que no habían hecho esfuerzos suficientes para la adaptación de los emigrantes en la sociedad, no habían dado trabajo a los jóvenes y prometieron corregir la situación en el futuro próximo”.

“Y esta es sólo la mitad de la historia, dado que las tasas de desempleo toma en cuenta sólo a los jóvenes que buscan trabajo. Millones más simplemente han dejado de buscar, mientras que dos tercios de las personas que tienen puestos de trabajo han sido reducidas a un trabajo a tiempo parcial o a contratos temporales”.

Mi comentario: Una generación entera no está trabajando ni desea hacerlo. Más adelante vendrá el terror, hasta una toma del poder. El tratamiento con diversas medidas al final no dará nada, la distribución de narcóticos también es una medida temporal. En cualquier caso, solo un cambio de conciencia y como consecuencia de esto la actitud hacia sí mismo, hacia la sociedad y hacia el mundo nos permitirá continuar nuestra civilización. Ha llegado el momento de cambiar al hombre…

(110019)

Material Relacionado:

La generación perdida de europa
¿La generación perdida de España? No, encontramos una nueva generación
Expertos de la onu predicen un aumento del desempleo juvenil

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: