No es difícil aceptar la decisión correcta

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Es posible realizar la unidad integral no sólo entre los trabajadores de las fábricas, sino dentro de las compañías a nivel gerencial?

Respuesta: Sí, nosotros ya hemos tratado de instaurar el método integral entre los profesores de escuelas, directores de fábricas, jefes, y todo tipo de partidos políticos que están en una relación adversa unos con otros, sin mencionar a los estudiantes de escuelas, colegios, etc. Y siempre hemos tenido éxito. ¡Siempre! Es decir, la presentación correcta de las preguntas, la discusión en la que incidentalmente dos o tres de nuestros representantes toman parte, elevan maravillosamente a la persona y ellas se vuelven completamente diferentes.

Por lo tanto, es necesario arreglar talleres también para gerentes de empresas, pues a pesar de todo, ellos pertenecen a un único cuerpo colectivo, y entonces debemos empezar a crear un entendimiento interno mutuo entre ellos. Verán cuanto más fácil y más placentero será para ellos resolver los problemas después del taller, para que se cree credibilidad entre ellos.

Es como si estuviéramos organizando una mente única, un corazón único, una sensación única, que ya está operando en el próximo nivel. Ciertamente ellos alcanzarán resultados y alcanzarán decisiones que ni siquiera consideraron antes.

Ellos entenderán cómo es posible alcanzar una variante óptima para que cada uno también se beneficie sin tener que molestarse unos a otros. La vida llega a ser simple y fácil.

(109168 – Del Kab.TV “A través del tiempo” del 17 de Marzo del 2013)
Material Relacionado:

Un nuevo nivel de unidad
Entendernos mutuamente y revelar al Creador
La influencia del grupo de mujeres en el grupo de hombres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: