No hay necesidad de crear nuevos empleos

Dr.Michael LaitmanOpinión (de CNN): “Las “fallidas” políticas de austeridad deben ser rechazadas y a cambio deben centrarse en la creación de empleo, dijeron el martes los representantes sindicales internacionales durante una reunión de líderes mundiales en París”.

“Los miembros de la Confederación Sindical Internacional, al hablar en el Foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), dijeron que el mundo necesita cambiar su enfoque, puesto que tan duras medidas de austeridad fueron incapaces de sacar de la recesión a las naciones con problemas como las de la eurozona”.

“Richard Trumka, del sindicato AFL-CIO de los EE.UU., dijo que la austeridad “fracasó total y absolutamente”, destruyendo millones de empleos, impulsando las economías a la recesión y recuperación asfixiantes”.

“Esta creó una ‘generación perdida’ de jóvenes que las economías y las sociedades no pueden permitirse, añadió”.

“Burrow pidió un 1 trillón de euros de inversión en infraestructura como una forma de crear empleo y luchar contra la crisis financiera”.

“La votación llevada a cabo por los sindicatos y presentada en la conferencia, mostró siete países: Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, España, Reino Unido y EE.UU., que apoyaron, por una amplia mayoría, las inversiones en educación, investigación y nuevas tecnologías”.

Mi comentario: No hay actividades que puedan ayudar a reducir el desempleo. No se necesitan las fábricas que están cerrando ahora, ni millones de empresas similares que serán cerradas en el futuro cercano. Es necesario dirigir a las personas hacia un área de ocupación diferente: la corrección del egoísmo de nuestra naturaleza para corregir la conexión mutua a través del método de formación integral. Esto creará millones de puestos de trabajo, involucrará todas las capas de la sociedad, y creará una buena atmósfera.
(108716)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta