No negociable

Dr.MichaellaitmanPregunta: Decimos que deberíamos sentir placer en el amigo. Supongamos que una persona ama el poder y revela su poder en el grupo. ¿Tengo que disfrutar de esta falla en él?

Respuesta: Si él fuera un miembro de tu familia, tu hijo, ¿disfrutarías del hecho de que él se comporte de esta manera?

Comentario: Yo lo reprendería.

Respuesta: Debería dársele una reprensión indirectamente por implicación, cuidadosamente, para que él entienda que debe  comportarse de otra manera. Esto sería lo mejor para él y para los demás.

Si en realidad causa tanto daño que esto le molesta al grupo y trae pensamientos extraños, ideas extrañas, y si él empieza a proclamar un nuevo camino, entonces no tiene lugar en el grupo. De tal manera que la conversación es corta, sáquenlo del grupo.

Existen sólo dos razones para excluir a un amigo del grupo:

  • Si él va contra la corriente general del grupo o del maestro y esto estropea el trabajo colectivo
  • Si él perturba la unidad del grupo. En este caso, lo peor es si él separa a las familias.

He escuchado que estos problemas existen y yo advierto fuertemente que esto no debe ocurrir. Hagan lo que quieran pero la familia del amigo es sagrada, porque la familia es la unidad básica de la sociedad corregida; Esto debería corregirse, y no puede haber excusas.

La violación de estos dos principios evita que nosotros progresemos, porque la familia es la célula del grupo y nuestra ideología es el vector del grupo.

Básicamente, estas son leyes espirituales. Entonces, recuerden que si estas cosas toman lugar, entonces deben erradicarse pronto, sin preguntas ni discusiones, esto no es negociable.
(110584 )
De la Convención en Krasnoyarsk del 6/16/13, Lección 5

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: