¿Qué se requiere para que una persona sea completamente feliz?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Soy una persona común y mis cualidades personales son limitadas. ¿Cómo es posible crear una imagen integral más amplia a partir de ellas? ¿Cómo es posible que pueda preocuparme por todos los seres humanos? Puesto que parece que esto es difícil.

Respuesta: No creo que sea difícil. Descríbanse para sí mismos que tienen posibilidades ilimitadas, que tienen un “almacén” que lo contiene todo. Ustedes pueden obtener ahí todo lo que necesiten y distribuirlo libremente y cumplir con todo lo necesario para todos los seres humanos, para cualquier persona que deseen.

Ahora piensen: ¿Qué necesitan ellos realmente? No se trata de las mil calorías al día, ni de un seguro de salud, pensiones, vacaciones, o del derecho al trabajo, cosas acerca de las cuales ya se ha escrito mucho. ¿Qué harían ustedes para llenar a una persona para que sea completamente feliz? Es decir, ustedes tratan de relacionarse con ella como si fuera su hijo pequeño y querido. Imaginen eso para ustedes mismos.

En esta condición, sus deseos y esperanzas serían ilimitados. Estos los obligarían a “entrar dentro del otro” y a conectarse con él. Esto es llamado la formación de conexiones integrales desde todos hacia todos.

De ninguna manera pensamos en nada negativo. Sólo pensamos cómo sentir los deseos particulares de cada persona, cómo tener éxito para realizarlos o para ayudarle a que los realice por su propia cuenta.

(107994)
Del Kab.TV “La sabiduría de las multitudes” del 5/14/13

Material relacionado:
La preocupación mutua es la solución a los problemas
El secreto del éxito
La individualidad esta en incluirte tu mismo en todos los demás

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta