Rusia enfrenta un fenómeno inexplicable

thumbs_laitman_434En las noticias (de Utro.ru): “La reunión económica que tuvo lugar en la residencia de Vladimir Putin en Sochi, estuvo dedicada a la inminente amenaza de crisis, y a semejanza de un comité de lucha contra la crisis, no pudo llegar a ninguna conclusión clara”.

“A pesar del hecho de que al comienzo de la reunión Putin dijo que él estaba esperando “propuestas concretas de los participantes que aseguraran el crecimiento económico”, los participantes de la reunión podrían ni siquiera haber logrado comprender la naturaleza de la crisis. “Llegamos a la conclusión de que la desaceleración económica es un fenómeno complejo”, dijo Andrei Belousov, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico”.

“Todo lo que dijeron los participantes, pertenecían a la categoría de supuestos en lugar de conclusiones y decisiones. La idea de reducir los costos no fue lo suficientemente clara como para ser una solución integral al problema”.

Mi comentario: El método de “Educación Integral” está bajo su nariz; si ellos pudieran ver más allá de ella, todo estaría claro. Sin embargo, se requiere voluntad política para implementarlo. 

(106187)

Material Relacionado: 

Las difíciles lecciones del Creador

Los jóvenes desempleados empujan a Europa hacia una revolución

A nombre de una idea colectiva

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: